Desarmadero Subsecretaria de Investigacion del Delito Organizado y Complejo

Desarmaderos ilegales Subsecretaria de Investigacion del Delito Organizado y Complejo

Desmantelaron el desarmadero más amplio de Santa Fe y secuestraron un número importantísimo de autopartes.

La seguridad Nacional y la Policía de Misiones requisan los terrenos que incluyen el espacio irregulares que cuenta con una enorme cantidad de piezas de autos.

Se sigue la procedencia de las partes de autos para su comercialización.

La seguridad Nacional, junto con la DNI, la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes y la Policía local, dieron otro golpe a la venta ilegal de autopartes y en este momento descubrieron a uno de los mayores vendedores de autopartes vehicular de Misiones: el desguace de vehículos que se situaba en la ruta 12.

Desarmadero Subsecretaria de Investigacion del Delito Organizado y Complejo

Con la orden judicial respectiva, actualmente los integrantes del departamento de Investigación Científica de Delito Automotor (Policía de la zona)-con la colaboración de Infantería, GOE y unidades especiales- empezaron a arrasar el mega lugar que ya fue al menos una vez clausurado.

Si bien su dueño comentó que quedaba cerrado, integrantes de la policía encubiertos ya fue establecido en estos meses que comercializaba de manera ilegal comercializando las autopartes de distintas marcas, épocas y variedad: se descubrieron partes de vehículos históricos y hasta de las más altas gamas.

Algo nunca visto

Hasta la actualidad los investigadores encontraron en el desarmadero descrito más de cincuenta mil autopartes entre lo que se encontraba paragolpes, faros, puertas, y hasta cortes de autos. Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Seguridad, por medio del Ministerio de Gobierno de Misiones, se avanza con la investigación del circuito de venta ilegal de estas piezas que provendrían de lugares especializados al desarme de autos en toda la Argentina.

Además la AFIP colocó al dueño del sitio una multa de 3 millones de pesos, en tanto que la suma total de lo confiscado llega a más de 40 millones de pesos.


Otros temas que te pueden interesar
Vamos a terminar con los desarmaderos ilegales Juan Patricio Furlong contacto

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control realizaron un significativo operativo al azar de desarmaderos de la Ciudad de Buenos Aires.

El taller mecánico ubicado en Villa Lugano fue clausurado ya que se comprobó que en el sitio exhibía un permiso de habilitación falsificado, además de una gran cantidad de autopartes sin detalle de la procedencia, lo que demuestra que viene de un origen no habilitado por lo que puede significar autopartes producto de hurtos.
Ver más

Que hace Subsecretaría de Investigación del Delito Organizado y Complejo

Gran operativo en la ciudad rosarina: 36 capturados y más de 3 millones de autopartes secuestradas
Las piezas incautadas están valuadas en $120. 000. 000
Se trata del operativo más grande de la historia en esta provincia. Tras una extensa investigación, se desarticuló una organización delictiva que manejaba desarmaderos con autopartes que no podían identificar la procedencia. Fue a través de la Dirección Nacional de Investigaciones, en una tarea conjunto con la PFA, que finalizó en la incautación de una cantidad importantísima de partes de autos y el apresamiento de 36 individuos.


Dejá un comentario